BedBreakfastTraveler.com - Aumente las reservas con un motor de reserva completamente personalizable pero barato y eficaz para cama y desayuno y hoteles

Obtenga más reservas con el IWB Booking Engine. Imagine un sistema de reserva en su sitio web que sea más asequible, pero más personalizable, que cualquier otro sistema de reserva diseñado para B & B, casas de huéspedes u hoteles. Mejor aún, aumente su margen de ganancia con nuestra garantía de "mejor economía". Compare con cualquier otro proveedor, consulte nuestras demostraciones.

Motor de reserva de cama y desayuno

¿Por qué elegir Instant World Booking para el motor de reservas de su sitio web?

Simplemente, Instant World Booking ofrece más personalización para su sitio web, flexibilidad con los depósitos y pagos de los clientes, y una configuración más sencilla. Y, lo que es más importante, podemos ofrecer una solución más económica que cualquier proveedor de la competencia. Lo garantizamos Incluso lo instalaremos por usted si no tiene soporte web.

Motores de reserva

IWBmob es una nueva tecnología innovadora

¡Nuevo para 2018! Nuestro nuevo diseño, denominado IWBmob, es un diseño receptivo que ofrece a los usuarios de dispositivos móviles la mejor experiencia posible. Este nuevo diseño ofrece grandes beneficios a sus clientes. Para los usuarios de nuestro nuevo motor de reservas, la experiencia supera a casi cualquier sitio de reservas moderno.

  • Estética móvil de vanguardia
  • Interfaz ultra-sensible
  • Experiencia de usuario optimizada

Aprende más

¿Cómo aumenta IWBmob las reservas?

Más del 50% de los motores de reservas disponibles comercialmente no funcionan de manera consistente en todos los tipos de dispositivos. IWBmob sí. Ofrecemos un diseño móvil primero, lo que significa que su motor de reservas responderá de manera flexible a todo tipo de computadoras y dispositivos, con énfasis en los usuarios de dispositivos móviles. Después de todo, más del 25% de las reservas de viajes en todo el mundo se realizan en dispositivos móviles. Y las reservas de dispositivos móviles están aumentando a un ritmo del 20% o más cada año en muchos países. Con IWBmob, tiene la confianza de que está maximizando las reservas de todos los usuarios.

¿Aún no está registrado?
Empezar

Cómo funciona su motor de reservas

El motor de reservas IWB se puede mostrar en su sitio web de una de dos maneras (o ambas). Cualquiera de los métodos se presenta con solo una línea de código. Usted tiene control total sobre la ubicación y el aspecto de su motor de reservas. Con IWBmob, su motor de reservas se procesará perfectamente en cualquier dispositivo o tamaño de pantalla. Tendrá la total confianza de que sus clientes pueden reservar rápidamente con usted, antes de continuar con la búsqueda en otro lugar.

1. Botón de reserva simple
2. Widget de reserva

Consulte nuestras demostraciones de motor de reservas

A veces una imagen vale más que mil palabras. Cada demo representa una página de inicio del hotel B & B. Estas demostraciones ilustran el poder de un motor de reservas verdaderamente integrado en su sitio web.

Demo n. ° 1
Demo # 2

Consejo de poder:  Seleccione uno de nuestros diseños innovadores de sitio web para su propio sitio web de hotel, o contáctenos sobre los servicios de diseño de sitios web.

Garantía de 'Mejor economía'

Solo Instant World Booking ofrece una garantía de "mejor economía". Esto significa que siempre puede estar seguro de recibir el mejor valor de su motor de reservas. Nuestro precio ya es bajo en la industria. Pero, si actualmente está utilizando o considerando otro servicio para su motor de reservas, infórmenos. Le garantizamos que proporcionaremos el mismo servicio (y generalmente mejor) a un precio inferior. Si no podemos hacer coincidir la oferta de la competencia, le proporcionaremos nuestro Motor de reservas de forma gratuita. ¿Por qué no aumentar su margen de ganancia hoy?

Precios

Opciones de precios flexibles para cada presupuesto y nivel de servicio

Instant World Booking se especializa en el desarrollo de soluciones de motor de reservas personalizadas para nuestros socios. Reconocemos que las necesidades, presupuestos y sofisticación de nuestros socios de B & B varían ampliamente. Podemos proporcionar precios personalizados a sus necesidades.

Lo que necesitas saber

Integración personalizada con su sitio web

Su motor de reservas es totalmente personalizable y personalizado para su sitio web. Incluso el costo se personaliza con nuestras muchas opciones flexibles, hasta las opciones de costo cero. Brindamos asistencia gratuita para la instalación y configuración.

Reservas instantáneas

Los huéspedes pueden reservar al instante desde su sitio web, maximizando sus reservas directas y la rentabilidad de su sitio web. Los sitios web sin capacidad de reserva en línea pueden perder hasta el 85% de sus visitantes. Estos clientes perdidos pasan rápidamente a buscar alojamiento en otro lugar.

Gestión del calendario incluida

Con nuestra interfaz simple e intuitiva, administre sus precios, disponibilidad de calendario, estancias mínimas, descuentos promocionales, tarifas estacionales, etc.

Protección completa para 'No se presenta' (no llega) y cancelaciones

No disponible de otros proveedores, esta característica aumenta la seguridad de sus reservas con pagos de depósitos garantizados. No se preocupe más por cancelaciones tardías o por huéspedes que no se presenten. Esta característica garantiza que se le pagará por estas reservas canceladas.

Recoge cualquier cantidad de depósito

Solo Instant World Booking le permite elegir cualquier cantidad de depósito que desee cobrar a sus clientes, hasta el 100%. Los depósitos más altos aumentan la seguridad de sus reservas. Y, las tarjetas de crédito se verifican para cada reserva. Compare con otros proveedores que limitan los depósitos al 10%.

Convenientes métodos de pago

Si elige la recolección instantánea de depósitos al momento de la confirmación, desea recibir sus fondos de manera conveniente. Ofrecemos varios métodos de pago que facilitan la recepción de sus fondos en prácticamente cualquier región del mundo.

Multilingüe y multidivisa

Para capturar más reservas, debe dirigirse a una base de clientes amplia y diversa. Su motor de reservas incluye capacidad multilingüe y multidivisa. Esto permite a los clientes ver los precios y pagos en su propia moneda, y confirmar su reserva en su propio idioma. Esto aumenta la confianza y reduce la posibilidad de confusión sobre los costos.

Obtener el botón "Reservar ahora" de Facebook

Facebook es muy importante para bed & breakfast y hoteles. Con más de 2 mil millones de usuarios mensuales activos y un crecimiento del 15-20% cada año, también debería ser importante para usted. Obtén el botón "reservar ahora" de Facebook y vincúlalo a tu motor de reservas IWB. Si necesita ayuda, incluso podemos instalarla para usted.

Mantenga su software y servicios de terceros favoritos

A diferencia de algunos proveedores, Instant World Booking no requiere que use nuestros sistemas de recepción, el administrador de canales u otros servicios de administración de propiedades. Solo queremos que aumente sus ganancias y ahorre dinero utilizando nuestro motor de reservas. Instant World Booking funciona muy bien con sistemas de terceros. Aún puede usar todos sus servicios y proveedores favoritos.

Sin obligación

Para todas nuestras opciones de motor de reservas, no hay costos de configuración, ni pagos ni obligación. Úselo cuando lo desee.

Durante más de una década, Instant World Booking ha estado ayudando a B & B y hoteles como usted, al aumentar los márgenes de ganancia y ahorrar dinero con un motor de reserva de vanguardia en su sitio web. Hemos sacado algunos artículos de nuestros archivos. Publicado en 2007, estos artículos sirven como testimonio de nuestra longevidad y compromiso para servir a nuestros clientes de motores de reservas:

Artículo de archivo 1 - Reservas en línea fáciles desde su sitio web de alojamiento y desayuno: obtenga hasta el 100% del pago en la reserva
Artículo de archivo 2 - Cómo no preocuparse por no presentarse (cuando los huéspedes no se presentan en su cama y desayuno) y cancelaciones
Artículo de archivo 3 - Acepte tarjetas de crédito directamente desde su sitio web de alojamiento y desayuno