Williamsburg Sampler

Williamsburg Sampler

Williamsburg, Virginia - 922 Jamestown Road
$140 por noche
$140 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Alojamiento y desayu

La Williamsburg Sampler Bed & Breakfast Inn es la mejor 18th Century estilo colonial de plantaciones, de la Ciudad de la Arquitectura Williamsburg Corredor Protección Distrito. Aunque la posada fue construida en el año del bicentenario, captura el espíritu de América a principios de la histórica y colonial de Williamsburg inmediatamente ganar tu amor con su ambiente acogedor, una decoración de buen gusto y la calidad de la carpintería.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Alojamiento y desayu
  • Año de construcción: 1976
  • Renovado: 2004
  • Clasificación pública: 3
Alojamiento y desayu alojamiento

Precio más bajo disponible: $140


Alojamiento y desayu comodidades

El desayuno es un agradable evento en el Williamsburg Sampler Bed & Breakfast Inn. El extraordinario fresco aroma de café y panecillos caseros se despierta suavemente hasta que una "Williamsburg Sampler Mañana". En el gallo's Den con chimenea y la recogida de peltre, que se reunirá con los demás invitados para el famoso pleno de ocio y deliciosos "Pasar Almuerzo" ® desayuno, elegantemente servido en porcelana fina.

Servicios en la habitación

Esta casa habitación seis cumplidos los situados en la zona histórica, y está a poca distancia a pie.
Las habitaciones servir maravillosa réplica de una elegante casa colonial con antigüedades, peltre, y enmarcado en América y Samplers Inglés. Las cuatro cámaras de la cama, que incluye suites con "Tejado de Jardín", con el arroz son cómodas talladas, camas con dosel, una decoración colonial, centrales de aire y baño privado.

El romántico de las habitaciones se aseguro un tranquilo sueño. Las dos Suite le hará sentir muy especial. La primera habitación tiene una cama de cuatro carteles (ya sea un rey o cama de matrimonio) y una decoración colonial, siglo 18, wingback silla, prima de televisión por cable y baño privado

Luego francés a través de las puertas a la segunda sala wingback haber sillas, un bar lavabo y nevera en una pieza antigua, chimenea y pared de la prima de televisión por cable / VCR. De nuevo a través de puertas y francés a la "Tejado de Jardín", con vistas del jardín, los bosques, la vid y debajo de cubierta Arbor.

O usted puede seleccionar la igualmente agradable habitación con cuatro carteles tallados arroz cama, siglo 18 decoración colonial, wingback silla, televisión y baño privado por $ 120, más impuestos. Esta casa es única que cumple todos los códigos de la Ciudad y Estado para la seguridad, que incluye alarmas de incendio y sistemas de riego, con gusto, situado de tal manera de no distraer de la encanto. La Williamsburg Sampler Bed & Breakfast Inn es un medio ambiente libre de humo de origen que los huéspedes pueden disfrutar.


Políticas
Detalles del precio

$140 - 175 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Ubicación - Alojamiento y desayu

922 Jamestown Road
Williamsburg
City of Williamsburg
Virginia  US  23185

Latitud: 37.2641, Longitud: -76.72043