GA Hostel

GA Hostel

Hà Nội (Hanoi), Viet Nam - 50 Hang Bac
$6 por noche
$6 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

UBICACIÓN Y ACTIVIDADES
El albergue Ga se encuentra en el casco antiguo, el centro de la ciudad de Ha Noi, a unos 5 minutos a pie del lago Hoan Kiem.
Es fácil caminar a muchas atracciones turísticas desde el albergue Ga
Ga hostel es el lugar donde te encuentras con amigos geniales vietnamitas y experimentas muchas cosas interesantes en Ha Noi porque tenemos muchas actividades para ti
+ Excursión estudiantil GRATUITA - clase de yoga GRATIS
+ Comida familiar: solo 2 dólares
+ Clase de cocina - Viajes de granja
+ Alquiler de motos
También le ofrecemos servicios de viaje: tours y transporte a la bahía de Halong, Sapa, Ninhbinh y más
EL ESPACIO
Un albergue acogedor que funciona como una casa.
Habitaciones cómodas y limpias
Aire acondicionado y taquillas gratuitas para cada huésped
Baño
  Artículos básicos como jabón de manos, jabón corporal
  agua caliente
  Secador de pelo, muy importante cuando hace más frío en Hanoi
  Para las toallas, tienes que alquilarlas o hacer clic en Me gusta a través de Facebook para obtener una gratis 
Sala común
  Internet TV para transmitir Netflix, YouTube, HBO GO y más
  Pufs y almohadas para relajarse
  Computadora y biblioteca
  Té ilimitado todo el día
Cocina
  Horno microondas
  Utensilios, platos y cuencos
  Tazas de té
  Refrigerador
Desayuno (Autoservicio)
  Tostadas, huevo, mermelada, mantequilla, leche fresca y condensada
  Té y café, jugo de naranja
  Frutas sazonadas
ACTIVIDADES EXTRAS
  Excursión estudiantil GRATUITA para presentarle lo que quiera (un lugar turístico típico como el mausoleo de Ho Chi Minh o el lago Hoan Kiem o un pequeño rincón de Hanoi o comida callejera y bebidas)
  Clase de yoga GRATIS
  Clase de cocina
  También podemos lavar la ropa por una tarifa. Pregunta a nuestro personal cómo.

EL VECINDARIO
El espacio y el vecindario hacen que alojarse en este albergue sea una experiencia única en Hanoi. Al alojarte en el albergue GA, te sentirás como un Hanoi. Puedes ver claramente cómo las familias del vecindario viven sus vidas. El albergue GA está escondido en los callejones asegurando a los huéspedes un descanso tranquilo tanto de día como de noche después de un largo día de viaje.
A 30 metros del albergue, ya puedes sentir el bullicio de la ciudad, probablemente las calles más concurridas que jamás hayas visto en tu vida. Carreteras llenas de motos, aterradoras al principio, pero te acostumbrarás y restaurantes que venden cocina vietnamita asequible, sana y auténtica. Pubs acogedores e históricos lugares que no te puedes perder.
Camine hasta la famosa calle Ta Hien Beer Street para tomar una copa o comer algo y observar a la gente. Camine, deténgase en las peculiares boutiques locales para encontrar algunos recuerdos para su viaje
Los compradores que buscan una apariencia de hacer declaraciones, los visitantes ávidos de un auténtico Pho de Hanoi y los amantes de la música que quieran atrapar a una prometedora banda, diríjase al Casco Viejo.
Diversos restaurantes étnicos, bares que mantienen la fiesta mucho tiempo después de los postres y galerías y espacios de representación ayudan a que Old Quarter sea el lugar donde todos se reúnen.
La mayoría de los lugares turísticos típicos (Complejo Ho Chi Minh, Templo de la Literatura, Mercado Dong Xuan, mercado nocturno, lago Hoan Kiem, Prisión Hoa Lo, museo de Bellas Artes, museo de la mujer) se encuentran en el Casco Viejo.
Ecléctico y siempre abierto, encontrará Hanoi una ciudad próspera en su propio camino.

MOVERSE
¡El vecindario es un paraíso para los caminantes! Navegue fácilmente por la ciudad a pie para encontrar restaurantes locales, cafeterías, boutiques y lugares turísticos. El Casco Viejo es bastante pequeño, solo mide 3 kilómetros cuadrados.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 23
  • Año de construcción: 2015
  • Renovado: 2017
  • Clasificación pública: 2
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $6

Dormitorio mixto
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Hostal comodidades

Tenemos todo lo que necesita en un albergue: cama suave y limpia, taquilla y enchufe personal, baños con agua caliente, jabón de manos, artículos de tocador y desayuno buffet, bonita sala común con Netflix, guitarra, computadora, té caliente y café; tours y servicios de presupuesto a Halong, Sapa y otros lugares. Siempre hay una niña con una gran sonrisa lista para apoyarlo en cualquier momento, por cualquier pregunta. Pero más que eso, te ofreceremos un ambiente local real que quizás no encuentres en otro lado. Creemos que cocinar y comer comida local es la mejor manera de explorar un país. Y en el albergue GA, ofrecemos muchas actividades relacionadas con la comida: viaje a la granja, viaje de mercado, clase de cocina, almuerzo familiar y cena. Todos están a precios muy razonables, solo a partir de 2 $. ¿Estás lleno? Entonces puedes unirte a nuestra clase de yoga GRATUITA y una excursión GRATUITA a pie con los estudiantes. ¡Luego regresa al albergue de GA para dormir bien!

Recepción abierta 24h Recogida en el aeropuerto Plan todo incluido Alquiler de bicicletas Desayuno incluido Alquiler de coches Se permiten niños Cambio de divisas Gay friendly Servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Los planes de comidas No hay toque de queda Abierto las 24 horas Estacionamiento (cargo extra) No se admiten mascotas Servicio de habitaciones Caja de seguridad No se permite fumar Servicio de taxi Asistencia turística / turística WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

A / C climatización Chimenea (eléctrica) Secador de pelo Plancha / tabla de planchar Cocinitas Taquillas Servicio de limpieza diario Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Nevera Caja de seguridad en la habitación Baño compartido Televisión Televisión ( cable / satélite) Artículos de tocador Convertidores de voltaje WIFI Llamadas de despertador


Barrio

El albergue GA es un pequeño albergue acogedor ubicado entre muchas otras casas familiares locales en un callejón colorido en el centro del casco antiguo de Hanoi. A solo 30 metros de nuestra puerta, encontrará las concurridas calles de Hanoi, donde podrá encontrar decenas de puestos de comida callejera, pubs y tiendas, tanto vietnamitas como occidentales.

Puntos de interés
  • Lago Hoan Kiem: 500m
  • Gran iglesia: 700m
  • Mausoleo de Ho Chi Minh: 1. 9km
  • Templo de la Literatura: 1. 8km

Políticas
Detalles del precio

$6 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

1). El registro de entrada comienza a la 1:00 PM y el horario de salida es a las 11:00
2). Aceptamos tarjeta de crédito y pago en efectivo a la llegada.
3). La edad mínima de check-in es 18
4) .1 aviso por adelantado del día para la cancelación libre.
5). Sin sexo y sin drogas.
5). Sin mascota. También amamos a las mascotas, pero como saben, tenemos un pequeño espacio para ellas y necesitan cuidado, así que es mejor dejarlas en casa en lugar de llevarlas a un hostal concurrido.
6). Si desea experimentar nuestro programa de asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por favor denos su número y sus necesidades de detalles, para que podamos organizar el apoyo para usted.

*** POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- Solo tasas de depósito
Esta propiedad tiene una política de cancelación de 1 día. Si no cancela dentro de este tiempo, tendrá un cargo de cancelación igual a la primera noche de su estadía.
- Tarifas no reembolsables
Su reserva no es reembolsable Si opta por cancelar su reserva, o en el caso de no presentarse, aún se le cobrará el costo total de su reserva.

Ubicación - Hostal

50 Hang Bac
Hà Nội (Hanoi)
Ha Nội (Thủ Ðô Hà Nội)
Viet Nam  10000

Latitud: 21.03413, Longitud: 105.8527

Cómo llegar allá

Bus, coche

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Hanoi (25 km)