Eco Backpackers Hostel

Eco Backpackers Hostel

Thành phố Hồ Chí Minh (Ho Chi Minh City), Viet Nam - 264 De Tham Street, Pham Ngu Lao Ward, Dist. 1
$8 por noche
$8 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Breve introducción *
El barrio de mochileros de Ho Chi Minh City es frenética y bulliciosa, divertida y fabulosa.
Únase a nosotros en Saigón, la comida es increíble, la gente es amable y el lugar de viajar es divertido y asequible. Somos viajeros experimentados nosotros mismos y estamos encantados de ofrecer consejos y ayudarle a reservar en adelante

. Descripción *
Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia de presupuesto con la limpieza, la amabilidad y un toque de estilo incorporada. Nuestro insonorizadas concepto de "pod" significa que usted tiene su propio espacio privado a precios dormitorios.

En Saigón Eco-Hostel contamos con un número de habitaciones de hotel tradicionales, pero la mayoría de nuestro alojamiento es en diversión, cómodo y asequible vainas para dormir. Nuestras vainas tienen ropa de cama limpia y cómoda, con un mini enchufes locker para cargar su teléfono y otros dispositivos, iluminación regulable y conexión wifi. Hay un armario seguro para su equipo junto a su vaina y por supuesto fuerte en la recepción para sus objetos de valor.

Los estándares de limpieza son impecables.

También igualmente orgullosos de nuestro compromiso con el medio ambiente y que hacen todo lo posible para utilizar menos energía, generan menos residuos y manejamos nuestro impacto en el planeta con cuidado.

  24h CCTC
  ECO Bar
  Free Wifi fibra óptica
  Estaciones de Internet iMac
Acceso de tarjetas inteligentes para las habitaciones y zonas comunes -
etc ..

Dentro de una pequeña área hay cientos de bares, restaurantes, tiendas, cafés y casas de huéspedes. Eco Hostel Saigon es un pequeño oasis de calma entre el caos y la confusión.

Justo en la avenida principal, que se encuentran a unos pasos de toda la acción, pero lo suficientemente tranquilo para asegurarse de que tienes un montón de descanso y recuperación. Nuestro barrio tiene una gran comida en la calle, bares concurridos, lugares de música en vivo, un montón de tiendas y un montón de lugares para relajarse y ver la animada vida de las calles de Saigón

. Estamos justo en la calle principal de la zona de mochileros de Saigón (no en el oscuro callejón por ejemplo, , dirección casa con el "/")

Así que cada vez hay sólo 15 'de transporte terrestre del aeropuerto, los autobuses procedentes de Camboya y otras provincias es sólo 1 a pie desde nuestro lugar!

Todos los principales lugares de interés de Saigón se encuentran a poca distancia!

El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 13
  • Año de construcción: 2013
  • Clasificación pública: 2
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: $8

Doble Dorm Mujer Dormitorio Mixto Quad Individual Triple
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

Recepción las 24 horas Recogida del aeropuerto Bar / lounge Desayuno incluido Cambio de divisas Estacionamiento / parking Servicio de lavandería / valet Música en Vivo Portaequipajes No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Caja fuerte Prohibido fumar Taxi servicios WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Llave electrónica Habitaciones para no fumadores Baño Privado Caja de seguridad en habitación


Barrio
Puntos de interés
  • Ben Thanh Market (1km)
  • 23/9 Park (100 m)

Políticas
Detalles del precio

$8 por noche

Ubicación - Albergue

264 De Tham Street, Pham Ngu Lao Ward, Dist. 1
Thành phố Hồ Chí Minh (Ho Chi Minh City)
Hồ Chí Minh (Thành phố Hồ Chí Minh)
Viet Nam  84

Latitud: 10.8214, Longitud: 106.6901

Cómo llegar allá

Breve introducción *
El barrio de mochileros de Ho Chi Minh City es frenética y bulliciosa, divertida y fabulosa.
Únase a nosotros en Saigón, la comida es increíble, la gente es amable y el lugar de viajar es divertido y asequible. Somos viajeros experimentados nosotros mismos y estamos encantados de ofrecer consejos y ayudarle a reservar en adelante.

Taxi, bus, etc

Aeropuerto más cercano: Tan Son Nhat Aeropuerto - 8km