$35 por noche
$35 por noche
Hotel Maria Angola, Puno, Peru

Hotel Maria Angola

Puno, Peru - Bolognesi Street Nº190 Huajsapata
4.7   

3 Reseñas totales

  • Entorno extremadamente seguro
  • Inmaculadamente limpio
  • Valor impresionante
Escribe una reseña

Revisión más reciente

bon rapport qualité,prix ... très bonne place rapport qualité-prix, très propre, proprios très disponibles et avenants. A quelques rues de marche de la place centrale. Un seul bémol est que des notions d'espagnol sont requis puisque les gens sur place ...

Descripción - Cama y desayuno

Propiedad de Angola es una propiedad de estilo colonial y moderno, situado en el centro histórico de la ciudad de Puno, sólo unas pocas cuadras de la Plaza de Armas

Todas las habitaciones cuentan con:. Cuarto de baño privado con agua fría / caliente las 24 horas, secador de pelo, calefacción del termostato del sistema, teléfono, libro de teléfono, TV.

Nuestro Objetivo: Ofrecer las mejores habitaciones, cálidas habitaciones de madera fina de recubrimiento con decoración de estilo colonial peruano y muebles de fina talla. Además de ser amplios también se caliente y se iluminó habitaciones con alfombras cómodo y bien. Un excelente servicio de clase internacional se ofrece con la atención personalizada más suave, que se caracteriza por la atención de los propietarios que ofrecen seguridad, confianza y apoyo durante su estancia, ubicada a dos cuadras de la Plaza de Armas.

También ofrecemos: Servicio personalizado, Caja de seguridad, información turística, servicio postal, consigna de equipajes, Cafetería, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, cambio de divisas, la asistencia médica inmediata, Teléfono, Fax, Internet, reserva y confirmación de vuelos, traslados a la Aeropuerto / Estación de autobuses, taxis de servicio y garaje privado.

  • Hotel Maria Angola, Puno, Peru, Peru cama y desayuno y hoteles
  • Hotel Maria Angola, Puno, Peru, Cómo reservar una cama & Desayuno sin gastos de reserva en Puno
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 32
  • Año de construcción: 1999
  • Renovado: 2006
  • Clasificación pública: 3
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: $35

Doble Individual Triple Doble
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Cama y desayuno comodidades

Tenemos valores morales, la responsabilidad con nuestros clientes,
Profesionalidad en nuestros trabajos, esfuerzo en nuestros trabajos
Honestidad y respeto

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto Todas las habitaciones cuentan con: baño privado con agua fría / caliente las 24 horas Equipaje de almacenamiento Alquiler de bicicletas Desayuno Niños permitido Cafetería Portero Cambio de monedas compra Express Fax servicios de Grupo secador de pelo El sistema de calefacción del termostato inmediata asistencia médica acceso a Internet Internet inalámbrica a Internet (gratis) Lavandería Servicio de lavandería / valet servicio Ropa de cama incluida Portaequipajes Música en vivo de atención médica de guardia Instalaciones de la reunión Dinero monedas Película Alquileres Personal multilingüe No hay toque de queda Abierto 24 horas Aparcamiento (con cargo extra) Aparcamiento (gratuito) No se admiten animales servicios religiosos en el sitio Servicio postal de reserva y confirmación de vuelo Restaurante en el hotel habitaciones Servicio Servicio a la habitación Caja de seguridad Caja de seguridad Se permite fumar solamente Servicio de Taxi y garaje privado . El servicio de taxi Teléfono Teléfono libro Tour / turismo asistencia Información turística Traslados al aeropuerto / estación de autobús WIFI ( teléfono gratis)

Servicios en la habitación

Nuestro Objetivo: Ofrecer las mejores habitaciones, cálidas habitaciones de madera fina de recubrimiento con decoración de estilo colonial peruano y muebles de fina talla. Además de ser amplios también se caliente y se iluminó con habitaciones cómodas y bien alfombras

. Las habitaciones tienen baño privado con agua caliente / agua fría.
Airdryer, calefacción, TV satelite.

Mochilero instalaciones Café y té Servicio de fax Secador de pelo Acceso a Internet Plancha y tabla de planchar Microondas habitaciones con vistas al Mar Película Alquiler de habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Camas supletorias disponibles Caja de seguridad en la habitación fumadores habitaciones Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD wifi llamadas de despertador


Barrio

MARIA ANGOLA Hotel está situado en una zona histórica y turística, aquí hay escuelas, tiendas, restaurantes, es un lugar residencial.

Puntos de interés
  • Museo de Arte 200meters
  • Tiendas de artesanía 300 metros
  • Bancos, a 250 metros
  • 2 km, autobús y estación de tren
  • Restaurantes 250 metros
  • Farmacias 280 metros
  • Bares 450 metros
  • Tiendas de 150 metros

Políticas
Detalles del precio

$35 - 60 por noche

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican ExpressPayPal

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

1. Políticas de pago
El depósito y servicios se requieren ahora para confirmar y garantizar su reserva, el resto se debe a la llegada al albergue. Los depósitos son parte no reembolsable y la forma de su costo total de alojamiento.
2. Políticas de Cancelación
Tenga en cuenta que cualquier cancelación debe ser notificada directamente al albergue por lo menos 48 horas antes de su hora de llegada prevista, de lo contrario el total de la primera noche de alojamiento será cargado a su tarjeta de crédito. Si usted cancela cualquier persona la noche de su reserva, entonces el depósito para esa noche será no será devuelto o transferido.

Ubicación - Cama y desayuno

Bolognesi Street Nº190 Huajsapata
Puno
Departamento de Puno
Peru  51PU

Latitud: -15.84017, Longitud: -70.03142

Cómo llegar allá

N º 190 CALLE BOLOGNESI Huajsapata PUNO - PERÚ
MARIA ANGOLA INN se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Puno, sólo en tres pequeños bloques de la calle principal y la plaza principal (200 metros) es junto a la Catedral.

es muy fácil llegar al Hotel Maria Angola en 10 minutos en taxi desde la estación de autobuses y trenes.

También ofrecemos un servicio de recogida:
Desde la estación de tren o autobús hasta el Hotel Maria Angola por 1 - 3 personas el precio es de EE. UU. $ 7. 00; 4-7 personas EE. UU. $ 10. 00, desde 8 a 10 personas EE. UU. $ 15. 00; Para grupos de más de 10 personas, un transferencia puede ser organizada por una tarifa mínima
Desde el aeropuerto hasta el Hostal de 1 hasta 4 personas de EE. UU. $ 30. 00; Para grupos de más de 4 personas, una transferencia puede ser organizada por un precio nominal.

Aeropuerto más cercano: MAIRA ANGOLA HOTEL está a 45 minutos del aeropuerto Manco Cápac de Juliaca.