$20 por noche
$20 por noche
Trekkers Home, Kathmandu, Nepal

Trekkers Home

Kathmandu, Nepal - J. P Road, Thamel, Kathmandu

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Tenemos un total de 40 habitaciones, entre ellas suites individuales, dobles, triples y familiares, todas ellas con baño completo en suite. Nuestras habitaciones cuentan con el comercio justo, la decoración tradicional nepalí, mientras que los techos y las ventanas exhiben esculturas tibetanas y esquemas de color. Doce de las habitaciones tienen balcones al aire libre, y todos los huéspedes están invitados a disfrutar de nuestra terraza en la azotea que ofrece fantásticas vistas de Katmandú, Swayambhunath y LhakpaDorjee y Ganesh montañas del Himalaya. Proveemos de alta velocidad de banda ancha por WiFi

. Nuestra ubicación central hace Thamel para el punto de partida perfecto para conocer gran variedad de Thamel. Los huéspedes pueden explorar fácilmente a la Plaza Durbar (15 minutos a pie), el Palacio Real Narayanhity (10 minutos a pie), Bankok, o el "Templo de los Monos" (25 minutos a pie), y muchos más lugares de interés más famosos de la ciudad. Excursionistas en casa es menos de un kilómetro del Jardín de los Sueños y una milla de la Embajada del Reino Unido

. Nuestro hotel está a 20 minutos (7 kilometros) de accionamiento coche del aeropuerto internacional de Katmandú. Asimismo, el hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación de bus turístico y se encuentra en la parte central de Thamel en la carretera JP frente a Nepal Investment Bank Thamel. El taxi es la manera más fácil de llegar a nuestro albergue. Cobramos 7 USD por recogida en el aeropuerto si es pre-arreglado para tanto durante el día y por la noche.

  • Trekkers Home, Kathmandu, Nepal, Nepal cama y desayuno y hoteles
  • Trekkers Home, Kathmandu, Nepal, Famosos lugares de viaje y bed & Desayunos en Kathmandu
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 40
  • Renovado: 2013
  • Clasificación pública: 2
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $20

Doble Sencilla Estándar Suite de Triple Doble
  • Llegada después: 6:00am
  • Mira antes: noon

Hotel comodidades

Recepción las 24 horas Desayuno (con cargo adicional) Alquiler de coches Cambio de monedas Servicio de lavandería / valet Portaequipajes Abierto las 24 Horas Restaurante en el sitio Caja fuerte Se aceptan fumadores Spa Servicio de Taxi Tour / visita ayuda WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Completamente amueblado, de pared a pared de alfombras, ventilador / aire acondicionado, TV y balcón con vista bathrooom adjunto.

Un climatizador / C instalaciones Backpacker Balcones Baño Armarios Mountain View habitaciones Habitaciones para no fumadores Baño privado Caja de seguridad en habitación Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) Artículos de tocador WIFI


Barrio

Su céntrica ubicación lo convierte en Thamel el punto de partida perfecto para conocer gran variedad de Thamel. Los huéspedes pueden explorar fácilmente a la Plaza Durbar (15 minutos a pie), el Palacio Real Narayanhity (10 minutos a pie), Bankok, o el "Templo de los Monos" (25 minutos a pie), y muchos más lugares de interés más famosos de la ciudad. Excursionistas en casa es menos de un kilómetro del Jardín de los Sueños y una milla de la Embajada Británica.

Puntos de interés
  • Durbar Square 1 kilometro
  • Narayanhity Royal Palace 2 kilometros
  • Swayambhunath (Templo de los Monos) 3 kilometros

Políticas
Detalles del precio

$20 - 40 por noche

Impuestos: 13.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

10

Ubicación - Hotel

J. P Road, Thamel, Kathmandu
Kathmandu
Bāgmatī Zone
Nepal 

Latitud: 27.71431, Longitud: 85.31015

Cómo llegar allá

Su céntrica ubicación lo convierte en Thamel el punto de partida perfecto para conocer gran variedad de Thamel. Los huéspedes pueden explorar fácilmente a la Plaza Durbar (15 minutos a pie), el Palacio Real Narayanhity (10 minutos a pie), Bankok, o el "Templo de los Monos" (25 minutos a pie), y muchos más lugares de interés más famosos de la ciudad. Excursionistas en casa es menos de un kilómetro del Jardín de los Sueños y una milla de la Embajada Británica.

Nuestro hotel está a 20 minutos (7 kilometros) de accionamiento coche del aeropuerto internacional de Katmandú. Asimismo, el hotel está a sólo 5 minutos a pie de la estación de bus turístico y se encuentra en la parte central de Thamel en la carretera JP frente a Nepal Investment Bank Thamel. El taxi es la manera más fácil de llegar a nuestro albergue. Cobramos 7 USD por recogida en el aeropuerto si es pre-arreglado para tanto durante el día y por la noche.

Aeropuerto más cercano: 7 kilometros