$22 por noche
$22 por noche
New Pokhara Lodge, Pokhara, Nepal

New Pokhara Lodge

Pokhara, Nepal - Lakeside, Baidam
4.8   

8 Reseñas totales

  • Perfectamente seguro
  • Limpieza excepcional
  • Fantástico servicio
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Excellent home ... It's a pleasure to stay at New Pokhara Lodge during our visit to Nepal for the ABC trek. It's near the lake side so we can take relax walk after returning from the tired trekking.Breakfast is excellent.Staffs are nice and helpful.

Descripción - Alojamiento y desayu

El lodge se encuentra a orillas del lago más grande de Pokhara. Suficientemente lejana de la carretera principal para garantizar la paz, tranquilidad y privacidad, hay sólo 16 habitaciones, todas ellas con baños alicatados adjuntar y 24 horas agua corriente caliente y fría. El Hotel está construido en torno a uno de los mejores jardines en Pokhara. Hay una terraza para tomar el sol de la montaña, donde hacia el norte o las aguas del lago hacia el sur se pueden ver y se puede conseguir una cerveza fría o una taza de café caliente, mientras se relaja. Todas las habitaciones disponen de baño alicatado baños y aseos, agua caliente y las alfombras de pared a pared están decoradas con buen gusto. Cada habitación está equipada con la radiodifusión de televisión por cable CNN, BBC, ESPN, Star Sports, AXN y Star Películas, India, Doordarshan, la televisión de Australia y Nepal TV. Teléfono de larga distancia, el correo electrónico de servicios de correo electrónico están también disponibles. Ofrecemos internet gratis para comprobar los correos electrónicos.

Estimado Mahendra, sólo quería darle las gracias por la hospitalidad que usted y su socio, cuyo nombre he olvidado, siempre. Muchas personas están interesadas en Nepal y cuando me muestran mis fotos a ellos que se interese aún más, si alguien decide en un viaje, te lo prometo que haré todo lo que pueda para conseguir que la estancia en Nueva Pokhara Lodge. Namaste Charlie Campanale EE. UU.

Más de 20 meses que salí de Escocia en una bicicleta todo el mundo gira. Desde el comienzo he estado en más de 500 diferentes hoteles, casas de huéspedes, hostales y otros establecimientos (y también un autobús en Inglaterra). Algunos de ellos han sido muy agradables lugares para quedarse. Pero puse Nueva Pokhara Lodge en la parte superior de mi lista. Este es un excelente hotel. Tanto los propietarios y el personal son muy agradables y serviciales. La ubicación es ideal, está muy cerca de lago y, sin embargo, en su propio jardín. Las habitaciones son más confortables y inmaculadamente limpio. Cuando llegué tenía la intención de permanecer dos o tres noches. Al final me han permanecido cuatro semanas. William J. Donaldson de Edimburgo, Escocia

  • New Pokhara Lodge, Pokhara, Nepal, Nepal cama y desayuno y hoteles
  • New Pokhara Lodge, Pokhara, Nepal, ACTUALIZADO 2018 Cama todo incluido & Desayunos y alojamiento especial en Pokhara
El espacio
  • Tipo de propiedad: Alojamiento y desayu
  • Alojamiento y desayu habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 1994
  • Renovado: 2015
  • Clasificación pública: 1
Alojamiento y desayu alojamiento

Precio más bajo disponible: $22

Deluxe Estándar Triple Twin
  • Mira antes: 11:30am

Alojamiento y desayu comodidades

Habitaciones con baño propio con los trajes de ducha / WC
Habitaciones con baño propio con los trajes de bañistas / ducha / WC
La mayoría de las habitaciones ofrecen hermosas vistas a las montañas.

Recojo en el Aeropuerto Alquiler de bicicletas Alquiler de barcos desayuno (cargo extra) Coches Cambio de divisas llamadas locales gratis Jardín Golf Internet inalámbrico (carga) Servicio de lavandería / valet servicio Aparcamiento (con cargo) Aparcamiento (gratuito) Animales domésticos Servicio a la habitación Servicio de taxi Tour / turismo asistencia convertidores de tensión

Servicios en la habitación

La mayoría de las habitaciones ofrecen dos camas individuales. Si usted es un joven, puede inscribirse en la cama 2.

Backpacker servicios Internet Plancha / tabla de planchar Mountain View habitaciones Televisión Televisión (cable / satélite) convertidores de tensión Llamada despertador


Barrio

El lodge se encuentra a orillas del lago más grande de Pokhara. Suficientemente lejana de la carretera principal para garantizar la paz, tranquilidad y privacidad, hay sólo 16 habitaciones, todas ellas con baños alicatados adjuntar y 24 horas agua corriente caliente y fría. El Hotel está construido en torno a uno de los mejores jardines en Pokhara.

Puntos de interés
  • Excelentes vistas del Annapurna gama
  • Lago de agua a 300 metros de la Logia.
  • Aeropuerto está a sólo 2 kilómetros.
  • Autobuses de turismo del parque es de 1 kilometro
  • Pacíficos ares
  • Park se encuentra a 150 metros de la Logia

Comida y bebida
Comer fuera
Moon Dance
All types of food
Thakali Food
Best Nepali Kitchen
Chinese Restaurant
Chinese food
Korean Restaurant
Korean foods
Bakery & Coffee
Bakery and Coffee shop

Políticas
Detalles del precio

$22 - 33 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Descuentos disponibles

Special discount for June, July and August

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Tenemos sólo 14 habitaciones. No queremos desperdiciar habitación por lo que cargará el 100% por cancelación. Pagos tiene que pagar en el hotel situado en el momento de la Llegada. 140% importe de cargo si no se presenta.

Ubicación - Alojamiento y desayu

Lakeside, Baidam
Pokhara
Gandakī Zone
Nepal  249

Latitud: 28.20441, Longitud: 83.96688

Cómo llegar allá

Estamos situados en Lakeside, 2. 5 Kilómetros del aeropuerto de Pokhara y 2 Kilómetros de Pokhara Bus Turístico Parque. Estamos frente de la famosa Logia Fishtail y Basundhara Pública Parque Lakeside.

Coche, autobús, motocicleta, bicicleta

Aeropuerto más cercano: 2,5 Kilómetros