IDR 300,000 por noche
IDR 300,000 por noche
Lotus Guesthouse Sudaji, Denpasar, Indonesia

Lotus Guesthouse Sudaji

Denpasar, Indonesia - Jl. Raya Keloncing, Br. Dinas Dukuh, Ds. Sudaji, Kec. Sawan, Kab. Buleleng.

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Casa de huespedes

Lotus Guesthouse Sudaji es uno de los lugares interesantes para hospedarse en la parte norte de Bali, en la región de Buleleng, exactamente en el pueblo de Sudaji. Es muy natural ya que está rodeado de arrozales y zona montañosa. Es muy limpio con el aire fresco de la montaña por la noche y hay un río tropical en el borde del campo de arroz. Le brindamos una cálida bienvenida y servicio, ofrecemos un panorama y una experiencia fantásticos. El lugar está libre de basura plástica. Uno de nuestros programas es tratar adecuadamente los plásticos y otros no orgánicos. Así que la zona se mantiene limpia y verde y natural. Si desea experimentar caminando por el sendero del campo de arroz, es muy posible porque el lugar se encuentra en medio del campo de arroz para tomar algunas fotos hermosas y ver las plantas de arroz directamente. La vista del río de agua limpia y fresca es agradable para disfrutar al caminar al lado.

Por la mañana, cuando se acaba de levantar, escuchará el sonido de bonitos pájaros posados en la rama del árbol. Si desea hacer más para observar la naturaleza, también ofrecemos servicio de caminata a un bosque tropical y un jardín local con un guía. Hay muchos tipos de árboles frutales como el café, el cacao, la palma, el clavo, la fruta de la serpiente, la fruta de la serpiente, la fruta peluda, el mangostán, el durian, etc. A veces se realizan festivales en los templos, puede reunirse mientras realiza las actividades en el proceso de la ceremonia o tomando algunas fotos bonitas y únicas.

  • Lotus Guesthouse Sudaji, Denpasar, Indonesia, Indonesia cama y desayuno y hoteles
  • Lotus Guesthouse Sudaji, Denpasar, Indonesia, Populares destinos de alojamiento y bed & Desayunos en Denpasar
El espacio
  • Tipo de propiedad: Casa de huespedes
  • Casa de huespedes habitaciones / unidades: 4
  • Año de construcción: 2015
  • Clasificación pública: 4
Casa de huespedes alojamiento

Precio más bajo disponible: IDR 300,000 (Indonesian Rupiah)

Kamboja Zimmer Legong Zimmer Pemandangan Zimmer Wisatawan Zimmer
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: 12:30pm

Casa de huespedes comodidades

El Lotus Guesthouse Sudaji se encuentra en la parte norte de Bali, rodeado de campos de arroz y montañas verdes y un río. Ofrece a los huéspedes un servicio amable con habitaciones limpias y ordenadas, así como con el medio ambiente. También se realiza danza balinesa, si se solicita. Las atracciones tradicionales y los festivales del templo también se celebran en el pueblo, a veces.

Recogida en el aeropuerto Playa Salón de belleza Desayuno incluido Alquiler de autos Cuidado de niños o niñera Niños permitidos Cambio de moneda Salida exprés Jardines Servicios de grupo Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Abierto las 24 horas Estacionamiento (cargo extra) Aparcamiento (gratis) No se admiten animales Piscina (cubierta) Servicios religiosos en el hotel Restaurante en el hotel Servicio de habitaciones Permitido fumar Deportes / actividades Asistencia turística / lugares de interés WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Lotus Guesthouse Sudaji tiene cuatro habitaciones. Ellos son Pemandangan Zimmer, Wisatawan Zimmer, Legong Zimmer y Kamboja Zimmer. La casa de huéspedes está en medio de campos de arroz. Cada uno tiene un porche delantero donde se muestran maravillosas vistas del campo de arroz, el río y la montaña verde. Cada habitación tiene un baño y un aseo con agua fresca y caliente. La habitación 1 a 3 es cama individual, la habitación 4 es cama doble.

Balcones Cocinas Servicio de limpieza diario Habitaciones con vista a la montaña Habitaciones para no fumadores Baño privado Caja de seguridad en la habitación Duchas sin baño Televisión no disponible Artículos de tocador WIFI


Barrio

Lotus Guesthouse Sudaji es un lugar verde y no turístico para alojarse, ubicado en el pueblo de Sudaji con gente agradable y amigable que vive en él. También hay lugares maravillosos cerca, como las cascadas de Sekumpul y la playa Lovina.

Puntos de interés
  • Cascadas de Sekumpul (3 km)
  • Templo Jagaraga (2 km)
  • Playa Kerobokan (9 km)
  • Templo Beji (10)
  • Ej. Puerto de Buleleng (15)
  • Museo Gedong Kertya (16 km)
  • Playa Lovina (20 km)

Comida y bebida
Comer en casa

Políticas
Detalles del precio

IDR 300,000 - 500,000 por noche (Indonesian Rupiah)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Ubicación - Casa de huespedes

Jl. Raya Keloncing, Br. Dinas Dukuh, Ds. Sudaji, Kec. Sawan, Kab. Buleleng.
Denpasar
Bali (Propinsi Bali)
Indonesia  81171

Latitud: -8.15365, Longitud: 115.16108

Cómo llegar allá

Se tarda solo 20 minutos desde la ciudad de Singaraja a través de Jl. Raya Keloncing al pueblo de Sudaji, donde se encuentra Lotus Guesthouse Sudaji.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Ngurah Rai, 2 horas y media en coche.