$89 por noche
$89 por noche
Casa Madeleine Hotel and Spa, Antigua Guatemala, Guatemala

Casa Madeleine Hotel and Spa

Antigua Guatemala, Guatemala - Calle Del Espiritu Santo #69
4.7   

Leer 1 opinión

  • Las mejores opciones para comer
  • Notablemente limpio
  • Servicio extraordinario
Escribe una reseña

Opinión más reciente

Would Definitely Return ... Great location to beach and town center, the rooms are spacious and clean and very quiet area. Local market on Saturday & Wednesday just a 2 minute walk. We cannot recommend this hotel highly enough. The staff were excellent, very professional, polite ...

Descripción - Cama y desayuno

Casa Madeleine es un distintivo boutique hotel con un exclusivo spa que ofrece una experiencia íntima de sus huéspedes. Ubicado en el casco histórico de la hermosa ciudad colonial de La Antigua, Guatemala; Casa Madeleine ofrece un mágico refugio para aquellos que vienen a descubrir las maravillas de la ciudad colonial español, sensual o una romántica luna de miel o simplemente para relajarse y desconectar de la muele de la vida moderna

La arquitectura colonial de la Casa Madeline con matices de blues, amarillo y rojo ofrece una cálida bienvenida y la invitación a sus huéspedes. Los aromas de sándalo y la madreselva con la mesmerizing sonidos de la fuentes de estilo barroco de transporte a todos los huéspedes un tranquilo paraíso. Impresionantes vistas de los volcanes, montañas y jardines proporciona una configuración surrealista. El multi-color de las flores buganvillas derivadas de balcones y jardines en todo el impresionista proporcionar una vista desde cualquier lugar.

Casa Madeleine seis ofertas (6) elegantemente a mano dormitorios cada uno con su toque personal. De hierro fundido con camas auténtico ropa de cama textiles indígenas de la región se pueden encontrar en cada sala de proporcionar cada huésped una estancia confortable y relajante sueño. A raíz de la tradición española de Candelabro, Casa Madeleine tiene más de 100 velas a mano en todo los pasillos, habitaciones y espacios que viven de la prestación de un hotel romántico, sensual y atmósfera de ensueño para sus huéspedes.

Como un hotel boutique, Casa Madeleine ofrece a todos los huéspedes una gama de cuidados servicios de Spa. Por una tarifa adicional guest recibir tratamientos de spa que relajaba incluidos profunda relajación y masajes quiroprácticos, reflexología manicura, pedicura, tratamientos faciales y tratamientos corporales, entre otros.
Del mismo modo, usted podrá firmar en el Tour de servicios a los diferentes atractivos turísticos de Guatemala y Antigua, como Tikal, Chichicastenango, Panajachel, El Volcán Pacaya, cerca de Antigua Tour, y mucho más.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 6
  • Año de construcción: 2004
  • Renovado: 2007
  • Clasificación pública: 5
Cama y desayuno alojamiento

El precio más bajo disponible: $89

Doble Rey Reina Individual Estándar Suite Twin
  • Check in después: 3:00pm
  • Echa un vistazo antes: 1:00pm

Cama y desayuno comodidades

Recojo en el Aeropuerto Desayuno incluido Portero Jardines acceso a Internet Internet inalámbrico (gratuito) Lencería incluído Personal multilingüe No Fumar Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratuito) Spa sala de vapor Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia

Servicios en la habitación

Balcones Secador de pelo acceso a Internet Mini-bar habitaciones para no fumadores Baño privado Caja de seguridad en la habitación Televisión (cable / satélite)


Políticas
Detalles del precio

$89 - 240 Por noche

Se aceptan tarjetas de crédito en el lugar: VisaMasterCardAmerican ExpressDiscover

Descuentos disponibles

10% de descuento

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Política de Cancelación:

Casa Madeleine se esfuerza por la excelencia en la satisfacción de patrón mediante el suministro de una razonable política de cancelación. Reembolso completo será dado a los clientes que cancelar su reserva dos semanas antes de su fecha de llegada, excepto en temporada alta (véase la excepción a continuación.) Aquellos clientes que cancelar en el período de dos semanas será cargará el 50% del total original contratada a tiempo Casa Madeleine.

Temporada Alta

Ubicación - Cama y desayuno

Calle Del Espiritu Santo #69
Antigua Guatemala
Sacatepéquez (Departamento de Sacatepéquez)
Guatemala  03001

Cómo llegar allá

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional La Aurora