$25 per night
$25 per night
Hostal Escaleras D Marian, Santa Clara, Cuba

Hostal Escaleras D Marian

Santa Clara, Cuba - 264 Enrique Villuendas, E/ San Miguel Y Serafín García

No reviews

Be the first!   Write a review

Description - Apartment

El Hostal ESCALERAS D MARIAN se creó en diciembre del 2015 con el deseo de tener nuestro propio negocio y mejorar las condiciones de vida. Nuestra misión es ofrecer al turista nuestro mejor trabajo y atenderlos con respeto, solidaridad y amabilidad, y que lleven con ellos una excelente opinión de su estancia en nuestro hostal. La atmósfera es de independencia y tranquila, con el apartamento ubicado en una 2da planta. Los anfitriones somos Juan y Leydi, y tendremos el placer de atenderle las 24 horas del día.

  • Hostal Escaleras D Marian, Santa Clara, Cuba, Cuba bed and breakfasts and hotels
  • Hostal Escaleras D Marian, Santa Clara, Cuba, preferred site for booking holidays in Santa Clara
The space
  • Property type: Apartment
  • Guest apt units: 1
  • Year built: 2000
  • Renovated: 2015
  • Public classification: 3
Apartment accommodations

Lowest price available: $25

Habapartam
  • Check-in: 7:00am
  • Check-out: noon

Apartment amenities

El apartamento está estructurado para que el huésped tenga total independencia y disfrute de todas sus comodidades como es la sala de estar y la terraza al aire libre, entre otros. Los servicios disponibles son: desayuno (pan, mantequilla, huevo, leche, yogur, jugos naturales, jamón, queso, vegetales y frutas de estación), información turista de las actividades en diferentes lugares de la ciudad. Brindamos mapas de la ciudad y la disposición de servir de guía si así lo desean.

24-hr front desk Airport pickup Bar/lounge Breakfast (extra charge) Children permitted Historic site Laundry/valet service Linen included Newspapers/magazines No curfew Parking (extra charge) Pets allowed Smoking permitted Taxi service Tour/sightseeing assistance WIFI (extra charge)

Room amenities

Nuestro Hostal es un apartamento independiente ubicado en una 2da planta, compuesto por sala de estar (TV, DVD, etc.), comedor, cocina (con útiles y accesorios para elaborar alimentos), un dormitorio, baño privado y terraza al aire libre.

El dormitorio dispone de una cama doble y una personal (3 personas máximo), aire acondicionado, ventilador de pared, espejo, mesa de noche, closet, percha, voltaje 110-220, etc. y se incluyen la lencería, toallas y artículos de tocador.

Backpacker facilities Balconies Coffee/tea maker Ensuite Iron/ironing board Microwave Non-smoking rooms Private bathroom Refrigerator Television Toiletries


Neighborhood

Nuestra propiedad se encuentra ubicada en el Reparto Pastora del Centro de la Ciudad, a 300m del Parque Vidal. Es una zona tranquila, iluminada y segura. Cercano tenemos mercados, tiendas, restaurantes y bares privados y estatales, iglesias, centros docentes, etc. El Centro Cultural Mejunje, la Casa de la Ciudad, La Marquesina (Bar-Cafetería), el Teatro La Caridad, los hoteles Santa Clara Libre y el América, la cremería Coppelia, entre otras opciones.


Policies
Price details

$25 per night

Credit cards: Not accepted on location

Booking and cancellation policy

Unless otherwise specified, booking payments are non-refundable.

El pago en el alojamiento es al contando.
El cliente debe de cancelar 48 horas antes, sino se se aplica una multa de 1 día de reserva al 100%.
Al no presentarse en el alojamiento se aplica una multa de 1 día de reserva al 100%.

Location - Apartment

264 Enrique Villuendas, E/ San Miguel Y Serafín García
Santa Clara
Villa Clara (Provincia de Villa Clara)
Cuba  50100

Latitude: 22.4032, Longitude: -79.96537

How to get there

Desde el Aeropuerto: se encuentra a una distancia de 10Km. Pueden llegar a la propiedad en taxi público o privado.
Desde la Terminal de Ómnibus: Una distancia a la propiedad de 2Km. Pueden llegar a la propiedad por transporte público, privado, bici taxi.
Desde la Terminal de trenes: Una distancia a la propiedad de 1Km. Pueden llegar a la propiedad por transporte privado (taxi), bici taxi.