$370 por noche
$370 por noche
Manatus Hotel, Tortuguero, Costa Rica

Manatus Hotel

Tortuguero, Costa Rica - North Caribbean

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hotel

Tortuguero se encuentra en la Región Norte de Costa Rica, el Caribe, uno de los más diversos Parques Nacionales, con 11 habitats ecológicos, desde la selva alta de las comunidades herbáceas pantano.
Parte posterior de la laguna es una selva costera roscado por un laberinto infinito de canales serpentinos y arroyos alimentados por ríos que fluyen desde la cordillera central

. Nuestra principal preocupación es la conservación de la naturaleza y la conservación de especies amenazadas como el manatí. . Por esta razón nos unimos fuerzas con la Fundación Conservación del Manatí, con el objetivo de crear un programa de información para la comunidad con el fin de entender su comportamiento y proteger su hábitat

Manutus VIP Hotel le ofrece una combinación única en el área: la comodidad y lujo de sus habitaciones e instalaciones, un delicioso restaurante con una cocina internacional y gourmet, los servicios de descanso de nuestro Spa, y la emoción de una gran variedad de tours de aventura, todo a pocos pasos de la mundialmente famoso Parque Nacional de Tortuguero.

  • Manatus Hotel, Tortuguero, Costa Rica, Costa Rica cama y desayuno y hoteles
  • Manatus Hotel, Tortuguero, Costa Rica, Cama & Desayunos con bares en la azotea y comedor en Tortuguero
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 12
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $370

2 Días 1 Paquete Noche Estándar

Hotel comodidades

Una habitación en el Hotel Manatus comienza con un extraordinario sentido de la paz y comodidad. Su habitación está diseñada para inspirar, su belleza le conecta con el entorno de un santuario de vida silvestre y los canales de agua, garantizando al mismo tiempo su comodidad y convenience. Here en el Hotel Manatus, la experiencia de primera clase es la regla y no la excepción. Ofrecemos todas las posibilidades para las vacaciones familiares, escapadas románticas, vacaciones y aventuras en la vida silvestre.

Restricciones de edad Recogida en el aeropuerto Bar / lounge Playa Alquiler de barco Desayuno Niños permitidos Deportes equipos Jardín Jacuzzi Acceso a Internet Servicio de lavandería / valet servicio Portaequipajes Régimen de hospedaje Personal multilingüe No Fumar No hay toque de queda No se admiten animales Piscina (al aire libre) Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja de seguridad Se permite fumar solamente Spa Deportes y actividades Tour / asistencia turística

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones disponen de:
Acabados de lujo
Aire acondicionado
Televisión por cable
Mini Bar
Dos camas Queen Size
Solarium privado

A / C, control de temperatura Servicio de limpieza diario Minibar Montaña habitaciones con vistas Baño privado Caja de seguridad en la habitación Duchas sin baño Televisión (por cable o satélite)


Barrio

Tortuguero es uno de los más variados dentro del sistema de parques, cuenta con 11 hábitats ecológicos, de la selva alta de las comunidades herbáceas pantano. Frente al mar es la aparentemente interminable extensión de playa.

Detrás está una laguna estrecha, conectada con el mar en un extremo y alimentado por un río en el otro, que es paralelo a la playa en toda su longitud de 35 km. Parte posterior de la laguna es una selva costera roscado por un laberinto infinito de canales serpentinos y arroyos alimentados por ríos que fluyen desde la cordillera central y por las lluvias Thel que caen en la zona. En la periferia del bosque se encuentra un complejo de pantanos.

Puntos de interés
  • Parque Nacional Tortuguero

Políticas
Detalles del precio

$370 - 540 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Debido al pequeño tamaño de nuestro hotel y su ubicación remota, el pago por adelantado de sus reservas es necesario. La reserva de los servicios se mantendrán durante 21 días después de recibir la solicitud por escrito por fax o por correo electrónico. Un depósito del 25% es requerido, a fin de confirmar después de este período de 21 días o la reserva se cancelará. Las reservas se confirman una vez que el 25% del monto total recibido por nuestras oficinas, a través de tarjeta de crédito cheque o mediante depósito en nuestra cuenta bancaria. La balanza de pagos tendrán que ser recibidos a más tardar 30 días antes de la llegada de los invitados al Hotel, en el caso de la FIT y 60 días antes de la entrada de los invitados en el caso de los grupos.

Ubicación - Hotel

North Caribbean
Tortuguero
Limón (Provincia de Limón)
Costa Rica  85 - 1000 San Jose

Latitud: 10.583, Longitud: 83.517