CLP 20,000 por noche
CLP 20,000 por noche
Allegretto Bed and Breakfast, Valparaiso, Chile

Allegretto Bed and Breakfast

Valparaíso, Chile - Lautaro Rosas 540, Cerro Alegre

No hay reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Alojamiento y desayuno

Allegretto Bed & amp; El desayuno fue inaugurado en 2004 en un par de vecinas casas de cien años de edad en el distrito de Cerro Alegre de Valparaíso. Cerro Alegre, o & quot; Pleasant Hill & quot; en Inglés, es el área de la ciudad donde británicos y los inmigrantes alemanes construyeron sus casas en el siglo 19, y lo hicieron a lo grande. Muchas de las casas tienen habitaciones muy grandes y los techos en Allegretto, por ejemplo, son cuatro metros de altura. Hoy Cerro Alegre, junto con el vecino Cerro Concepción, es la zona de la ciudad más popular entre los visitantes debido a sus bonitas calles, el alto nivel de sus hoteles y restaurantes, y las vistas que ofrece a través de la ciudad. Allegretto se encuentra perfectamente en una calle residencial tranquila, literalmente a la vuelta de la esquina de bares y restaurantes. También estamos a cinco minutos a pie del funicular que conecta la colina con el distrito financiero de la ciudad, donde hay bancos, un supermercado y una oficina de cambio. El hotel cuenta con siete habitaciones y el propietario, un londinense, vive en el local con la familia.

Allegretto tiene siete habitaciones en total, incluyendo dobles, dobles, compartidas y habitaciones familiares. La mayoría tiene su propio cuarto de baño privado y algunas tienen acceso a cualquiera de las dos terrazas. Las habitaciones de lujo tienen baños originales de las casas de baño privado con bañeras originales grandes, de hierro fundido, y uno tiene una gran antigüedad, cama doble o extra grande.

En nuestro salón tenemos un piano, una máquina de discos de vinilo 1960 rellena de rock clásico y singles pop, una mesa de juego de fútbol subbuteo, y siempre hay un rompecabezas en el camino en la gran mesa en frente del fuego. Hay una amplia zona de comedor, una cocina común y wifi gratuito. En la terraza frente tenemos una zona de barbacoa que los huéspedes pueden usar y bancos para disfrutar del sol en la mañana.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Alojamiento y desayuno
  • Alojamiento y desayuno habitaciones / unidades: 6
  • Año de construcción: 1920
  • Renovado: 2007
Alojamiento y desayuno alojamiento

El precio más bajo disponible: CLP 20,000 (Chilean Peso)

Doble Dormitorio Mixto Individual Estándar Triple
  • Check in después: 3:00pm
  • Echa un vistazo antes: noon

Alojamiento y desayuno comodidades

Tenemos una cocina común y una zona de comedor, además de una gran sala de estar amplia equipada con un piano, un juego de fútbol de mesa subbuteo y una máquina de discos de vinilo 1960 rellena de clásicos del rock y el pop. En la parte delantera hay un pequeño jardín donde los huéspedes pueden sentarse en el sol de la mañana, o utilizar la barbacoa por la noche.

All Inclusive barbacoa Desayuno incluido Niños permitidos Gay friendly Sitio histórico servicio de lavandería / valet Ropa de cama incluida Personal multilingüe Sin toque de queda Parking (gratis) No se admiten mascotas Fumar no permitido Tour / visita ayuda WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Nuestras habitaciones están decoradas con colchas hechas a mano y decoradas con antigüedades. Casi todas las habitaciones tienen baño privado. La casa fue construida alrededor de hace cien años, y muchas de las características originales se han conservado.

Baño Chimenea (leña) Secador de pelo Taquillas El servicio de limpieza diario Habitaciones para no fumadores Refrigerador Televisión no disponible Artículos de tocador WIFI


Barrio

Estamos en una calle residencial en el sector residencial de Valparaíso más popular entre los visitantes por sus grandes casas, calles bonitas y vistas a la bahía. La casa es de alrededor de cien años de antigüedad y construido en estilo opulento, con techos de casi cuatro metros de altura. Estamos a la vuelta de la esquina de bares y restaurantes ya poca distancia del centro de la ciudad con sus bancos y supermercados.

Puntos de interés
  • Casa de Pablo Neruda, a 5 km
  • Centro de la ciudad, a 1 km
  • Funiculares, 0, 5 kilometros

Comida y bebida
Comer fuera
Allegretto Restaurante
Un restaurante bar ubicado en una de las zonas más bellas del magnífico puerto de Valparaíso. Frente a la Iglesia Anglicana, en la tranquila zona de Cerro Concepción, Allegretto es un gran lugar para tomarse una copa o algo de comer.

Políticas
Detalles del precio

CLP 20,000 - 40,000 Por noche (Chilean Peso)

Tarjetas de crédito: No aceptado en el lugar

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

En caso de no presentarse o cancelación dentro de las 24 horas de check-in, se cargará la primera noche de la estancia.

Ubicación - Alojamiento y desayuno

Lautaro Rosas 540, Cerro Alegre
Valparaíso
Valparaíso (Región de Valparaíso)
Chile  237 0892

Latitud: -33.04361, Longitud: -71.62865

Cómo llegar allá

Cómo llegar a pie

Desde la estación de autobuses tomar cualquier autobús que dice "Aduana" en el frente. Pida que se deje intimidar por la Plaza Aníbal Pinto. Cruce la calle muy transitada y caminar a través de Pasaje Melgarejo a la Plaza. Desde el otro lado de la plaza tomar un colectivo (un taxi que compartir con los demás) hasta la calle Almirante Montt que sube la colina y pedir que se deje intimidar por la calle Lautaro Rosas. Somos la quinta casa a mano izquierda.

Cómo llegar por carcar

En la parte inferior de la colina que desciende en Valparaíso tomar la segunda a la izquierda en la calle Independencia. Continúe hasta pasar el parque a su derecha y luego tomar la tercera calle a la derecha después, Las Heras. A partir de esa carretera tomar la cuarta a la izquierda en la calle Brasil. Después de la tercera de tres supermercados a su derecha el camino pasa entre dos grandes bloques de la torre de oficinas. Después de éstas tome la segunda calle a la izquierda, una calle corta llamada Ross, que tiene semáforos en la parte superior donde se debe girar a la izquierda. A continuación, tomar la siguiente a la derecha, y luego inmediatamente tenedor derecha de nuevo a la colina. Gire a la izquierda en el siguiente cruce y después Lautaro Rosas es la segunda calle a la derecha. Estamos a cinco casas más abajo de la esquina de la izquierda. Alternativamente, para el restaurante a la derecha en el cruce y estamos justo al otro lado de la iglesia

Hay varias opciones de transporte. Estamos a 90 minutos de Santiago por la carretera, a quince minutos de la estación de Puerto en el tren de metro en Vina del Mar, ya dos minutos a pie del funicular Reina Victora.

Aeropuerto más cercano: Santiago de Chile