BRL 190 por noche
BRL 190 por noche
Alemdomar Bed and Breakfast, Florianopolis, Brazil

Alemdomar Bed and Breakfast

Florianópolis, Brazil - Rua Tulio De Oliveira, 403

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Cama y desayuno

Tranquilo y acogedor refugio, se queda dormido con el sonido de las olas del mar y se despiertan a los sonidos de las aves. Alemdomar B & B se encuentra en un punto estratégico para comenzar muchas caminatas ecológicas alrededor de la parte sur de la isla

. Suites con cuarto de baño (sistema de calentamiento solar de agua), ventilador de techo, minibar y balcón privado. servicio diario de limpieza previstas

. Tenemos disponibles bañera de hidromasaje y sauna acceso interior, de alta velocidad inalámbrico a Internet, sala de TV, estacionamiento, sillas de playa, toallas de playa y sombrillas. desayuno autoservicio y té afternoom también están incluidos.

  • Alemdomar Bed and Breakfast, Florianopolis, Brazil, Brazil cama y desayuno y hoteles
  • Alemdomar Bed and Breakfast, Florianopolis, Brazil, Viaje de bajo costo en Florianopolis
El espacio
  • Tipo de propiedad: Cama y desayuno
  • Cama y desayuno habitaciones / unidades: 6
  • Año de construcción: 1995
  • Renovado: 2010
Cama y desayuno alojamiento

Precio más bajo disponible: BRL 190 (Brazilian Real)

Doble Individual Triple Doble
  • Llegada después: 2:00pm
  • Mira antes: noon

Cama y desayuno comodidades

* 5. 300 metros cuadrados de vegetación nativa;
    * Seis suites, todas con cuarto de baño, minibar ventilador de techo y balcón privado;
    * Sillas de playa, toallas de playa y sombrillas disponibles;
    * Duchas con calefacción solar;
    * Clases de Surf en Playa Matadeiro;
    * Alquiler de coches;
    * Sala de TV;
    * Bañera de hidromasaje;
    * Voltaje: 220 V;
    * Parking;
    * Servicio de lavandería;
    * Pequeña biblioteca;
    * Alta velocidad de acceso inalámbrico a Internet;
     * Desayuno y servicio de limpieza incluido;
    * Los servicios son proporcionados por los propietarios.

Recojo en el Aeropuerto Playa Desayuno Alquiler de coches Niños permitidos Jardín Gay friendly Jacuzzi Servicio de lavandería / valet servicio Periódicos y revistas Aparcamiento (gratuito) Caja de seguridad Sauna Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Suites con cuarto de baño (sistema de calentamiento solar de agua), ventilador de techo, minibar y balcón privado. servicio de limpieza diario siempre.

Balcones Servicio de limpieza diario Minibar Habitaciones para no fumadores Baño privado Televisión no disponible WIFI


Barrio

# Sol, surf y de baño en la playa de Armação (bares, iglesias, restaurantes, tiendas, etc);
# Senderismo cerca de Peri lago y cascadas (lago de agua dulce, excelente para el baño, navegación y pesca);
# Excursión a la playa de Lagoinha do Leste (excelente para el surf / playa desierta);
# Paseo en lancha a la Isla de Campeche (ideal para el submarinismo / playa con arenas blancas);
# Surf en Playa Matadeiro (acceso sólo a pie);
# Pesca a lo largo de la costa y los lagos;
# Trekking a Naufragados Beach (restaurantes ligthhouse y mariscos).

Puntos de interés
  • Peri caídas (5 km)

Comida y bebida
Comer fuera
Nutrilanches
Alimentos naturales
Vieira
Mariscos
Comida italiana
Aloha

Políticas
Detalles del precio

BRL 190 por noche (Brazilian Real)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa ElectronMasterCard

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

# CANCELACIÓN DE RESERVAS (temporada baja - abril a noviembre).

En caso de cancelación, el valor depositado en la confirmación de la reserva no se devolverá el dinero, pero sí en el crédito para la presentación de. Hasta el 05 (cinco) días anteriores a la fecha de la presentación, el huésped tendrá el crédito (alojamiento) en el valor integral de lo previsto, ya que elegir una nueva fecha en el acto de la cancelación. Menos de 05 (cinco) días anteriores a la fecha de presentación, el cliente no tendrá derecho al crédito (alojamiento). Todo el crédito colgando tendrá que ser utilizado hasta 90 (noventa) días contados a partir de la fecha de la cancelación de la reserva.

# CANCELACIÓN DE RESERVAS (TEMPORADA ALTA - diciembre a marzo).

En caso de cancelación, el valor depositado en la confirmación de la reserva no se devolverá el dinero, pero sí en el crédito para la presentación de. Hasta 15 (quince) días anteriores a la fecha de presentación, el cliente tendrá el crédito (alojamiento) en el valor integral de lo previsto, ya que elegir una nueva fecha en el acto de la cancelación. Menos de 15 (quince) días anteriores a la fecha de presentación, el cliente no tendrá derecho al crédito (alojamiento). Todo el crédito colgando tendrá que ser utilizado hasta 90 (noventa) días contados a partir de la fecha de la cancelación de la reserva.

# Desistimiento PARCIAL EN CUALQUIER MOMENTO.

Después de haber desistimiento parcial de los días contratados y que el cliente en el interior de la B & B, no se devolverá la diferencia del valor pagado previamente, ya sea en dinero o crédito para la presentación de. Si hay saldo pendiente del paquete contratado, el cliente tendrá que pagar en la visita. Nuestro objetivo, con esto, para mantener nuestro nivel de calidad de servicio. Gracias por su comprensión.

Ubicación - Cama y desayuno

Rua Tulio De Oliveira, 403
Florianópolis
Santa Catarina (Estado de Santa Catarina)
Brazil  88066303

Latitud: -27.7398, Longitud: -48.51102

Cómo llegar allá

Estamos en la parte sur de la Isla de Santa Catarina (Florianópolis). Entre el Parque Peri Lago y la playa de Armação.

Si usted está en el centro de Florianópolis. Hay un pequeño autobús ("amarelinho", es decir, "un poco de amarillo" / línea "Pantano do Sul"), que pasa casi enfrente de la estación de autobuses (que cuesta R $ 5, 00 y viene directo). Otra opción es tomar los autobuses regulares en la terminal principal que se encuentra a 200 metros de la estación de autobuses. Primera captura "Rio Tavares" y después "de Costa de Dentro" (cuesta R $ 2. 80). En ambos casos pedimos que bajar en "Travessa Titânea" - frente a "Nutrilanches" - a 100 metros del B & B.

Aeropuerto más cercano: # CANCELACIÓN DE RESERVAS (temporada baja - abril a noviembre).<br><br>En caso de cancelación, el valor depositado en la confirmación de la reserva no se devolverá el dinero, pero sí en el crédito para la presentación de. Hasta el 05 (cinco) días anteriores a la fecha de la presentación, el huésped tendrá el crédito (alojamiento) en el valor integral de lo previsto, ya que elegir una nueva fecha en el acto de la cancelación. Menos de 05 (cinco) días anteriores a la fecha de presentación, el cliente no tendrá derecho al crédito (alojamiento). Todo el crédito colgando tendrá que ser utilizado hasta 90 (noventa) días contados a partir de la fecha de la cancelación de la reserva.<br><br># CANCELACIÓN DE RESERVAS (TEMPORADA ALTA - diciembre a marzo).<br><br>En caso de cancelación, el valor depositado en la confirmación de la reserva no se devolverá el dinero, pero sí en el crédito para la presentación de. Hasta 15 (quince) días anteriores a la fecha de presentación, el cliente tendrá el crédito (alojamiento) en el valor integral de lo previsto, ya que elegir una nueva fecha en el acto de la cancelación. Menos de 15 (quince) días anteriores a la fecha de presentación, el cliente no tendrá derecho al crédito (alojamiento). Todo el crédito colgando tendrá que ser utilizado hasta 90 (noventa) días contados a partir de la fecha de la cancelación de la reserva.<br><br># Desistimiento PARCIAL EN CUALQUIER MOMENTO.<br><br>Después de haber desistimiento parcial de los días contratados y que el cliente en el interior de la B & B, no se devolverá la diferencia del valor pagado previamente, ya sea en dinero o crédito para la presentación de. Si hay saldo pendiente del paquete contratado, el cliente tendrá que pagar en la visita. Nuestro objetivo, con esto, para mantener nuestro nivel de calidad de servicio. Gracias por su comprensión.